BeSport Formación, empresa joven, llega a Córdoba para ofrecer la mejor formación deportiva de forma reglada. Empresa con 5 años de antigüedad, la cual se embarca en este nuevo proyecto a nivel formativo en el cual se tienen depositadas muchas expectativas. Hasta hoy BeSport se ha dedicado a la explotación de instalaciones deportivas y servicios deportivos en diferentes municipios de la provincia, además de ello somos empresa de turismo activo con sede en el municipio de Espiel (Córdoba). Igualmente realizamos eventos a nivel cultural, deportivo y de ocio.

Con esta nueva fase, BeSport Formación irrumpe en la capital de la provincia ofreciendo un servicio nuevo, al ser el único centro homologado por la Junta de Andalucía para impartir varias titulaciones deportivas de forma reglada. Estas titulaciones deportivas se enmarcan dentro del régimen especial de enseñanzas pudiendo obtener titulaciones de formación profesional de grado medio y de grado superior las cuales abren a los alumnos/s un amplio campo de posibilidades tanto laborales como formativas para su futuro.

Según la última ley deporte en Andalucía del 2016 aprobada de forma unánime por todos los grupos parlamentarios en su título número siete, el cual regula las profesiones deportivas, toda persona tendrá que tener un título a nivel académico para poder acceder al mercado laboral de forma reglada, por ello las titulaciones que ofrecemos se convierten en una pieza clave para poder conseguirlo.

El centro formativo esta instaurado en la zona de poniente concretamente en la calle Manuel Fuentes Bocanegra número 37, local con todo lo necesario para poder realizar clases presenciales de una manera dinámica y activo donde el alumno sea el auténtico protagonista.

No te lo pierdas, ven e infórmate, tu futuro como profesional del deporte está aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *